La empresa fue fundada en el año 1980, todo comenzó con sueño de nuestros fundadores Camilo Grandal e Inés Leirós en un pequeño taller instalado en su propia casa. Empezar no fue tarea fácil, muchos problemas a los que enfrentarse y barreras que superar, pero con gran esfuerzo y dedicación lo que empezó siendo un pequeño taller acabó siendo nuestra querida empresa Artesanía Granlei.
A lo largo de nuestra historia nos hemos expandido tanto por el territorio nacional como internacional abarcando nuevos mercados y adaptándonos a las nuevas tendencias, pero siempre siendo fieles a nosotros mismos y tratando a cada cliente con el mismo cariño y dedicación que cuando empezamos.
La misión de Artesanía Granlei es comercializar género de punto de la mayor calidad, mediante un proceso de elaboración artesanal que permita cuidar de todos y cada uno de los detalles de la prenda consiguiendo así un producto de alta calidad y cumpliendo siempre con los plazos establecidos con nuestros clientes.
Nuestra visión es convertirnos en una alternativa tanto a nivel nacional como internacional de prendas de bebé y convertirnos en un referente por nuestro precio y nuestra calidad.
Nuestros valores son; el compromiso con nuestros clientes y la sociedad que nos rodea, sus problemas son los nuestros.
La calidad nos ocupamos de que cada una de nuestras prendas cumple con los estándares de calidad y seguridad.
La cercanía tanto nuestros clientes como nuestros empleados tienen todas las facilidades para comunicar sus problemas e inquietudes.
La pasión por lo que hacemos: cada una de nuestras colecciones lleva toda nuestra ilusión y pasión.
Enviamos al domicilio del agasajado/a las prendas seleccionadas.
Recibe tu pedido en 24/48 horas en cualquier punto de la península ibérica.
Garantizamos la devolución del dinero si no te gusta las prendas adquiridas.
Ropa diseñada para bebés, niños y niñas. Nuevas prendas para cada día y estilo.