La nueva colección Primavera Verano 2023 está formada por 8 familias:
Ceremonia, Fresa, Limón,
Granada, Sandía, Mandarina, Coco y Pistacho.
Estas familias están inspiradas en el verano y sus interminables días de cielos despejados, campos llenos de color, tardes de playa, aire fresco y atardeceres, dando lugar a una amplia gama de colores, incluyendo los tonos más clásicos como el rosa bebé o el azul cielo, hasta los más intensos como el mandarina o el verde pistacho.
En la colección de Bautizo encontraremos prendas realizadas en tules lisos y bordados que juegan con las transparencias y los colores, delicadas gasas bordadas trabajadas con nido de abeja y una atemporal línea confeccionada en el tradicional piqué de algodón. Prendas diseñadas y producidas con mucho mimo y cuidado, adornadas con delicadas puntillas de tul, bolillos y muselina inglesa.
El color rosa bebé y el azul cielo son la base de esta dulce colección de bebé que combina calidades de algodón y lino en forma de cuadros vichy y plumeti.
Colores suaves y veraniegos como el amarillo limón y el verde menta, para unos looks confeccionados en tejidos frescos y ligeros. Combinando pinceladas de blanco que aportan calma a las prendas y refrescan nuestros conjuntos.
Esta colección marinera nos transporta a la playa, al verano y las vacaciones, en ella encontraremos el color rojo, el azul empolvado y el camel como protagonistas. Pequeñas flores estilo liberty y estampados marineros se combinan con toques realizados en tejido vaquero, con un tacto suave y ligero, aportando un punto divertido a las prendas.
Tejidos con texturas veraniegas, rayas de colores y estampados florales se mezclan con tonos intensos como el azul marino y el rojo. Ideal para pasear junto al mar, sentir el sol y respirar el aire fresco y salado.
Un vibrante tono mandarina y un sosegado color arena, se combinan en esta colección elaborada en
suaves y ligeros algodones texturados y con plumeti.
Tiernos y divertidos estampados de animales y frutitas para crear conjuntos llenos de energía y
fresquitos para los días más calurosos.
Tonalidades de rosa empolvado, azul porcelana y pinceladas de blanco, crean prendas atemporales y elegates. Esta colección se desarrolla entre algodones bordados, lisos esenciales y sutiles estampados. Con ella navegamos sobre aguas en reposo, estanques mágicos, cuentos y leyendas...
Los colores del campo, jardines y parques, nos inspiran para crear esta colección donde el verde pistacho y el rosa salmón son los colores principales. Prendas confeccionadas en un delicado estampado de florecitas, en lisos con textura y en cuadros multicolor.